SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

February 27, 2020

VII Jornada Actuarial y Financiera

El objetivo de la jornada es divulgar tanto los Trabajos Fin de Máster (TFM) de la UC3M como las ponencias impartidas por profesionales de prestigio, dando a conocer las últimas líneas de investigación financiero-actuarial y su aplicabilidad práctica.

Participarán en el acto entre otros invitados Margarita Samartín y José Miguel Rodríguez-Pardo como directora del Máster y coordinador y tutor de prácticas y TFM del Máster respectivamente.

En esta edición la alumna del Máster, Belén Mirás Mazás presentará su Trabajo Fin de Máster: "Modelo espacial Bayesiano para la estimación de la invalidez en España con la metodología INLA"

La jornada tendrá lugar el próximo 24 de marzo de 2020 en la sede de ICEA, en la calle López de Hoyos, 35, de 09:00 a 13:00 horas.

Más información e inscripciones aquí