SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

November 6, 2020

SEMINARIO ACADÉMICO 2020 SOBRE ENVEJECIMIENTO Y COVID-19

Fundación MAPFRE y la Universidad de Deusto organizan el Seminario Académico 2020 sobre Envejecimiento en la era COVID-19, que tendrá lugar en diciembre.

Este seminario tiene como objetivo avanzar en la frontera del conocimiento en torno a la interrelación del envejecimiento y la economía en un contexto caracterizado por el impacto de la COVID-19. Las áreas temáticas pueden abarcar cualesquiera de los ámbitos perfilados por la intersección de la economía, el envejecimiento y el Covid-19.

José Miguel Rodríguez-Pardo, que participa en el Comité Científico en su calidad de Presidente de la Escuela de Pensamiento Economía del Envejecimiento de la Fundación Mutualidad de la Abogacía, es así mismo profesor, tutor y coordinador en el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad Carlos III de Madrid.

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.