SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

November 23, 2020

Los miércoles son para los actuarios: EY

El pasado 18 de noviembre tuvo lugar la primera de las sesiones informativas que diversas empresas realizarán a lo largo de los meses de noviembre y diciembre enmarcadas en el ciclo "los miércoles son para los actuarios".

Debido a la situación santitaria, la presentación tuvo lugar de forma online y fue seguida por numerosos alumnos tanto de primero como de segundo curso.

Se encargaron de llevar a cabo la presentación: Esther Llorente Minguez. Consulting - Senior Manager. European Actuarial Services y María del Barrio Pérez del Molino. Talent Attraction and Acquisition. HR Associate.

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad y asesoramiento en transacciones y consultoría.

El equipo de actuarios de EY presta servicios actuariales en España desde hace más de 20 años. Estos servicios se van adaptando y enriqueciendo cada año para asesorar, anticipar y acompañar a sus clientes, ayudándolos a responder a las crecientes exigencias del sector.

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.