SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

May 21, 2021

SEMINARIO ACADÉMICO 2021 SOBRE ECONOMÍA Y LONGEVIDAD

Fundación MAPFRE y la Universidad de Deusto organizan este seminario con el objetivo de seguir avanzando en la línea del conocimiento en torno a la interrelación de la longevidad y la economía en un contexto todavía marcado por los efectos de la COVID-19.

La convocatoria está dirigida a investigadores o equipos de investigación con base en España, del ámbito académico y profesional, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.

Las áreas temáticas pueden abarcar cualesquiera de los ámbitos perfilados por la intersección de la economía, la longevidad y la COVID-19

La Fundación MAPFRE lleva desde 1979 apoyando la investigación mediante diferentes tipos de becas, ayudas y premios. Fue entonces cuando lanzaron la primera convocatoria de becas y ayudas a la investigación en salud, prevención de accidentes, previsión social y seguros. Año tras año las convocatorias se han ido sucediendo y a día de hoy se han concedido más de un millar ayudas.

Más información respecto al Seminario en la siguiente página web:

Seminario Académico 2021

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.