SEMINARIO: 16 ABR WAYNE LANDSMAN (UNC KENAN-FLAGLER BUSINESS SCHOOL) 6.1.01

May 13, 2022

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación AON.

El 29 de marzo contamos con la presencia de AON en el marco de los “Actuarial Days”; en concreto, nos acompañaron Benito Núñez, Manager of Life Reinsurance in Aon Benfield Analytics y Han Zou, Actuaria no vida en Aon Reinsurance Solution y antigua alumna del master.

Comenzaron la sesión con una presentación de la compañía y la explicación de su posición y actividad en España, comentando las diferentes áreas de negocio (riesgo, jubilación, salud, data & analytics), destacando la labor que realiza el actuario en cada una de ellas.

Explicaron también el papel del actuario en analytics en reaseguro y Han Zou lo centró en el área de no vida en la que desarrolla su carrera.

Tras finalizar la exposición se abrió un turno de preguntas por parte de los estudiantes quienes plantearon cuestiones tanto sobre la actividad de la empresa y aspectos comentados en la presentación, como sobre los requisitos y procesos de selección para iniciar la carrera profesional en Aon.

Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.