septiembre 23, 2019

Georgios Karalas se incorpora a UC3M Business como Profesor Visitante de Economía Financiera

Georgios obtuvo su doctorado en la Universidad del Pireo en Grecia y continuó sus estudios como investigador post-doctoral en la London School of Economics. Su trabajo gira en torno a las áreas de Fijación de Precios de Activos, Inversores Institucionales, Incertidumbre e Estilo de Inversión. En uno de sus proyectos explora cómo las preferencias heterogéneas de los inversores institucionales por las características de las acciones generan  desatención en las mismas.

El despacho de Georgios es el 6.0.24Bis.

Otras noticias

Bienvenidos Promoción 2020!

En esta época de dificultades, en UC3M Business nos comprometemos a ofrecer a los estudiantes la experiencia de aprendizaje más formativa y agradable posible, mezclando la enseñanza en línea y en clase en el respeto de las normas de seguridad.

Leer más »
Matrícula abierta para el MBA de la Universidad Carlos III

Matrícula abierta para el MBA de la Universidad Carlos III

Proceso de selección abierto del MBA para alumnos que comenzarán en septiembre de 2016. El programa, que se imparte enteramente en inglés, es un MBA internacional a tiempo completo y está acreditado por la Association of MBAs (AMBA). Se ofrece en Madrid capital, a una corta distancia del centro histórico.

Leer más »

Profesores relacionados

Profesor Visitante de Economía Financiera

Iniciar Sesión

If you are a professor and would like to edit your profile, enter your UC3M email address here to receive the login link.

If you are an editor and/or administrator, log in by clicking here.