mayo 26, 2026

Fundación MAPFRE y la Universidad Carlos III de Madrid organizaron esta VII edición de su seminario académico centrada en Los retos de la Nueva Longevidad

VII Seminario Académico 2026- Retos de la nueva longevidad Ageingnomics

Fundación MAPFRE y la Universidad Carlos III de Madrid organizaron esta VII edición de su seminario académico centrada en Los retos de la Nueva Longevidad con el objetivo de avanzar sobre la interrelación entre el envejecimiento y los desafíos a los que se enfrenta la sociedad española

Otras noticias

5º Madrid Work & Organization Symposium

5º Simposio de trabajo y organización de Madrid

El pasado 30 de octubre de 2015 se celebró el 5º Simposio de Trabajo y Organización de Madrid en el Campus de Puerta de Toledo, organizado por el Prof. Jaime Ortega y el Prof. Eduardo Melero. En la presente edición presentarán sus trabajos Roberto Fernandez (MIT), Guido Friebel (Goethe University, Frankfurt) y Vicente Salas (University of Zaragoza). Esta serie de talleres son organizados conjuntamente por el IE, IESE y el Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid.

Leer más »
Una alumna de Doble Grado de Derecho y ADE de UC3M, ganadora del concurso del “Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)” 2017.

Una alumna de Doble Grado de Derecho y ADE de UC3M, ganadora del concurso del “Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)” 2017.

Paula Santana Mayorala presentó el ensayo “Jugando a ser Contable”, coordinado por Beatríz García Osma, Catedrática de Contabilidad de la UC3M.
El segundo premio fue para Ángela Guirado González, alumna del Doble Grado en Estudios Internacionales y ADE de UC3M, por su trabajo “Todos los caminos llevan a la Contabilidad”, coordinado por Mónica López-Puertas Lamy.

Leer más »

Iniciar Sesión

If you are a professor and would like to edit your profile, enter your UC3M email address here to receive the login link.

If you are an editor and/or administrator, log in by clicking here.