Cargando...

Bienvenidos a UC3M Business

Galardonado con la AACSB ACCREDITATION

Estudia en el Departamento de Empresa
#1 en España

Conoce nuestro profesorado internacional

Excelencia en investigación de Empresa

Máster en Management UC3M
Top 5 masters en Administración Dirección
(ranking El Mundo 2019)

Máster en Human Resources UC3M
Top 5 masters en Recursos Humanos
(ranking El Mundo 2019)

Máster en Márketing UC3M
Top 5 masters en Márketing
(ranking El Mundo 2019)

Disfruta la experiencia
         de estudiar en Madrid

Master in Finance UC3M
#33 ranking Financial Times

noticias
La Comisión de Reclasificación de UC3M Business publica la lista actualizada de revistas científicas
La lista clasifica las revistas científicas por calidad, con el fin de orientar la actividad investigadora del departamento.
 Neus Palomeras y Samira Reis ascendidas a Profesor Titular por la administración pública
Nos complace anunciar que nuestras compañeras Neus Palomeras y Samira Reis han sido ascendidas a Profesor Titular por el Ministerio de Educación.
Premios a la Excelencia Docente 2021-2022
UC3M Business entrega los Premios de Enseñanza 2021-2022 a cinco profesores del departamento.
Beatriz García Osma participa en la apertura del programa Ciencia y Tecnología en Femenino
El evento se celebró en el Parque Científico de UC3M, donde la catedrática ha compartido su punto de vista sobre los obstáculos a los que nos tenemos que enfrentar para llegar a la igualdad de genero.
UC3M Business otorga los Premios de Investigación 2021-2022
Los premios se conceden conjuntamente con el instituto INDEM y están destinados a apoyar la labor de investigación de los miembros de ambas entidades.
Evita Paraskevopoulou ascendida a Profesora Titular por la administración pública
Nos complace anunciar que nuestra compañera Evita Paraskevopoulou ha sido nombrada Profesora Titular por el Ministerio de Educación.
publicaciones recientes
The Effect of Coordination Requirements on Sourcing Decisions
Por Eduardo Melero, George Chondrakis, y Mari Sako, en prensa en Strategic Management Journal
The Influence of Social Norms on Consumer Behavior: A Meta-Analysis
Por Vladimir Melnyk, François A. Carrillat, y Valentyna Melnyk, en prensa en Journal of Marketing
próximos eventos
01 FEB
Tammaro Terracciano (Swiss Finance Institute) 10.0.27
13 FEB
Francesc Rodriguez-Tous (Bayes Business School) 10.0.27
20 FEB
Candace Jones (University of Edinburgh Business School) 10.0.27
Business UC3M Channel

programas
MBA

MBA

GO!

Ver más
PHD

PHD

GO!

Ver más
MASTERS

MASTERS

GO!

Ver más
GRADOS

GRADOS

GO!

Ver más