¡Éxito del Programa de Certificación MIFID II de la UC3M!
octubre 2, 2018

¡Éxito del Programa de Certificación MIFID II de la UC3M!

Tras su rotundo éxito, la UC3M lanza su segunda edición del programa de certificación MiFID II en Asesoramiento en Materia de Inversión para sus alumnos y ex-alumnos con objeto de facilitar el acceso a profesiones vinculadas a los servicios financieros o de banca (gestores de cartera, empleados de banco, etc.).

En éste vídeo podrás encontrar toda la información sobre este curso y cómo inscribirse:

MIFID II

No dejes pasar esta nueva oportunidad para certificarte y trabajar en el sector financiero.

Otras noticias

Fundación MAPFRE y la Universidad Carlos III de Madrid organizaron esta VII edición de su seminario académico centrada en Los retos de la Nueva Longevidad

VII Seminario Académico 2026- Retos de la nueva longevidad Ageingnomics Fundación MAPFRE y la Universidad Carlos III de Madrid organizaron esta VII edición de su seminario académico centrada en Los retos de la Nueva Longevidad con el objetivo de avanzar sobre la interrelación entre el envejecimiento y los desafíos a los que se enfrenta la

Leer más »

Profesores relacionados

Profesor de Economía Financiera
En excedencia de Economía Financiera

Iniciar Sesión

If you are a professor and would like to edit your profile, enter your UC3M email address here to receive the login link.

If you are an editor and/or administrator, log in by clicking here.