Workshop on Early financing and Entrepreneurship
septiembre 7, 2018

Workshop sobre financiación temprana y emprendimiento

El Instituto INDEM y el grupo de investigación EARLYFIN organizan un workshop sobre Financiamiento Temprano y Emprendimiento que se celebrará el 21 de septiembre de 2018.

 

El objetivo será estudiar el efecto del crowdfunding y otras fuentes innovadoras de capital inicial. El workshop consistirá en presentaciones de los diferentes trabajos académicos más
sobresalientes sobre crowdfunding, finalizando con una mesa redonda.

 

Para más información: car3fin

Inscripción: emgarrid@pa.uc3m.es

Otras noticias

Apertura del Año Académico 2017 - 2018

Las empresas familiares despiden menos a sus trabajadores, según un estudio

Las empresas familiares tienen más incentivos para evitar prácticas laborales como los despidos, que pueden dañar el valor afectivo que la familia ha invertido en la compañía, mermar su reputación y proyectar una imagen peyorativa dentro de su comunidad. Esa es una de las conclusiones de una investigación internacional en la que participa la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), que analiza si las empresas controladas por una familia ofrecen una mayor seguridad en el empleo en comparación con los negocios no familiares.

Leer más »

Iniciar Sesión

If you are a professor and would like to edit your profile, enter your UC3M email address here to receive the login link.

If you are an editor and/or administrator, log in by clicking here.