abril 18, 2022

El trabajo de Joshua Katz se analiza en el artículo de The New York Times «We Have a Creativity Problem»

El artículo del New York Times «We Have a Creativity Problem»  analiza el trabajo de nuestro compañero Joshua Katz en su artículo «Implicit impressions of creative people: Creativity evaluation in a stigmatized domain» publicado recientemente en «Organizational Behavior and Human Decision Processes». 

Link para NYT:  https://www.nytimes.com/2022/04/16/science/creativity-implicit-bias.html

Link para el paper: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0749597821001126

Otras noticias

Una alumna de Doble Grado de Derecho y ADE de UC3M, ganadora del concurso del “Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)” 2017.

Una alumna de Doble Grado de Derecho y ADE de UC3M, ganadora del concurso del “Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)” 2017.

Paula Santana Mayorala presentó el ensayo “Jugando a ser Contable”, coordinado por Beatríz García Osma, Catedrática de Contabilidad de la UC3M.
El segundo premio fue para Ángela Guirado González, alumna del Doble Grado en Estudios Internacionales y ADE de UC3M, por su trabajo “Todos los caminos llevan a la Contabilidad”, coordinado por Mónica López-Puertas Lamy.

Leer más »

Iniciar Sesión

If you are a professor and would like to edit your profile, enter your UC3M email address here to receive the login link.

If you are an editor and/or administrator, log in by clicking here.