SEMINARIO: 13 MAY MARTIN BOONS (NOVA SCHOOL BUSINESS AND ECONOMICS) 6.1.01

October 11, 2019

Curso de Matemáticas para Actuarios en R (24 horas)

Como parte de las diversas actividades que el máster realiza a lo largo del curso, el profesor Dr. Javier de Vicente ha impartido un curso de Matemáticas en R para los alumnos del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.

Durante los dos últimos meses, los estudiantes del MCAF han adquirido nuevos conocimientos en los campos del cálculo matemático, la simulación, y la inferencia estadística. Además, los estudiantes han aplicado estos conocimiento en la programación de herramientas de cálculo de probabilidades, algoritmos de inteligencia artificial y  métodos de evaluación de estimadores.

Los alumnos asistentes recibirán un Diploma certificando el aprovechamiento del  mismo.

AGERS invita los alumnos del Máster al Foro Riesgos Personales

Gestión activa versus pasiva

Mutualidad de la Abogacía selecciona dos TFM del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras para publicarlos