April 23, 2021

MAPFRE visita de nuevo la UC3M

Los ponentes de esta presentación fueron Eduardo Sánchez Delgado, Subdirector General-Área Actuarial y máximo responsable de la Dirección Actuarial del Grupo MAPFRE y Juan José López Sanz, Subdirector de Vida de dicho Área Actuarial.

En la ponencia desde el punto de vista actuarial y centrando el caso en la experiencia española, ambos trasladaron, los problemas y soluciones para tratar con datos, estadísticas  y modelos la sobremortalidad por COVID-19 que, en las compañías del sector asegurador, están detrás de las estrategias y las mediciones de los impactos de la pandemia actual.

MAPFRE es una aseguradora global presente en los cinco continentes.

Actualmente, la mayor aseguradora española en el mundo, la mayor multinacional aseguradora en Latinoamérica y uno de los 15 mayores grupos europeos por volumen de primas. Compuesta por un equipo de personas comprometidas y con talento, con un modelo de gestión en el que se promueve el desarrollo profesional, la compartición y adquisición del conocimiento y la  sostenibilidad.