SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

April 28, 2021

Los jueves son para los actuarios LINEA DIRECTA

Línea Directa participa por primera vez en el ciclo de conferencias "los jueves son para los actuarios".

Tras una breve presentación de la empresa por parte de María José Muñoz, Leticia Gordillo pasó a informar a los alumnos del programa "Talento joven" y de la próxima convocatoria del premio Big Ideas. El programa  Talento joven consiste en la realización de prácticas remuneradas en la empresa, compatibles con los estudios y con la posibilidad de de acceder a un plan de carrera, siendo incorporado a la compañía.

Por último Jaime Carballo comentó con los alumnos su experiencia en la empresa como Planificador financiero primero y en la actualidad como Analista de datos en el departamento de salud (Vivaz).

Línea Directa Aseguradora, fundada en 1995, es una compañía de seguros que opera en España y está dirigida por Miguel Ángel Merino. Su modelo de negocio está centrado en la venta directa de sus servicios, fundamentalmente por teléfono e Internet. Desde el año 2009 pertenece al 100 % al Grupo Bankinter.

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.