NOTICIAS
SEMINARIO: 29 ABR PAWEL BILINSKI (CITY UNIVERSITY OF LONDON) 6.1.01

March 3, 2022
SHARE | | | |

Actuarial Days: KPMG

El pasado 22 de febrero tuvo lugar la presentación de KPMG en el ciclo de presentaciones y conferencias de empresa del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.

Intervinieron en la charla por parte de KPMG, Jesús Sánchez-Pacheco. Director sector Seguros de FS-Consulting KPMG en España y Amaya Hurtado y Sara Mendoza ambas Consultoras Senior sector Seguros de FS-Consulting KPMG en España y antiguas alumnas del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.

La presentación comenzó con la explicación por parte de Jesús Sánchez-Pacheco de las diferentes áreas de la firma: consultoría, auditoría, abogados. A continuación, se comentó la carrera profesional actuarial en la firma y otras posibles opciones de desarrollo de carrera, para comentar después la estructura de FS Consulting y el tipo de servicios profesionales que se prestan en el área.

Después Amaya y Sara comentaron su trayectoria profesional desde la realización del máster explicando el tipo de proyectos que han desarrollado y realizan en la compañía. Se abordó la importancia de la formación continua y las metodologías que siguen para proporcionar la actualización y especialización que los profesionales necesitan.

Por último, se abrió un turno de preguntas en el que los asistentes plantearon diferentes cuestiones sobre desarrollo de carrera, oportunidades profesionales, herramientas utilizadas, etc.

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países. Es una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales, las Big4, junto a PwC, Deloitte y Ernst & Young.

KPMG en España presta servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio con más de 3.600 profesionales en sus 16 oficinas y un claro enfoque sectorial.

ANOTHER NEWS

El Máster en Ciencias Actuariales y Financieras UC3M en la lista UCAP de la SOA

Cursos extracurriculares impartidos sin cargo por el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Fernando Ariza, nuevo presidente del Instituto de Actuarios Españoles

RELATED PROFESSORS

MARGARITA SAMARTÍN

Profesor de Economía Financiera

PEDRO SERRANO

Profesor de Economía Financiera

JOSE MIGUEL RODRíGUEZ - PARDO DEL CASTILLO

Catedrático Honorífico de Economía Financiera