March 17, 2022

Congreso Europeo de Actuarios 2022

El congreso contará con un programa variado e inspirador con excelentes sesiones magistrales a cargo de renombrados oradores invitados, así como sesiones paralelas con expertos que presentarán el alcance completo de las áreas temáticas actuariales. Además, habrá la posibilidad de establecer contactos después del horario habitual del congreso durante el típico “Vino Español” que se ofrecerá la primera noche.

En total, se espera que más de 350 expertos y ejecutivos de Europa y del resto del mundo se unan al congreso este año. La ECA será una excelente oportunidad para reunirse con muchos colegas de la comunidad europea de actuarios.

Toda la información al respecto del congreso aquí.