SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

April 27, 2022

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Santalucía

Acudieron a la presentación, representando a Santalucía, Maria López, del Departamento de Talento, y Begoña Domínguez, responsable de Relaciones Institucionales de Campus, que junto con Alfredo Santos Director de Seguros Personales del Área Técnica-Actuarial de santalucía informaron a los alumnos del máster acerca de la profesión, oportunidades de desarrollar la carrera actuarial dentro de la empresa y el procedimiento para acceder a dichas oportunidades a través del programa Talento Joven.

Santa Lucía Seguros es la compañía origen y matriz de un grupo español independiente que desarrolla fundamentalmente actividades aseguradoras y reaseguradoras en España y en Latinoamérica.

Santalucía distribuye sus productos en España a través de varias sociedades de mediación con un total de 385 agencias, 400 corredores y la propia web como canal directo. Del mismo modo, los productos son ofertados por diferentes empresas, así como por entidades bancarias mediante acuerdos de colaboración.

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.