NOTICIAS
SEMINARIO: 29 ABR PAWEL BILINSKI (CITY UNIVERSITY OF LONDON) 6.1.01

June 27, 2022
SHARE | | | |

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación GENERALI.

El martes 26 de abril contamos con la participación de Generali en el “Actuarial Day”, concretamente con Cristina Gadea, responsable de Employer Branding, Luis Díaz Moreyra (estudiante de 2º curso de la actual promoción) e Irene Hernández (antigua alumna de la promoción 2018-2020), ambos participaron en el programa GENERALI YOUNG LIONS y actualmente forman parte de la plantilla de GENERALI, y Paula Egido, People Advisor.

Comenzó la jornada Cristina Gadea presentando el Grupo Generali y Generali España, así como la propuesta de valor de la compañía. A continuación, explicó el proceso de selección para poder entrar en la empresa, especificando las diferentes fases y las fechas en que tendrán lugar en este año 2022, así como las condiciones que se ofrecen.

Tras esta primera parte, Irene Hernández y Luis Díaz explicaron a los estudiantes su trayectoria académica y profesional en Generali, comentando sus funciones, proyectos en los que trabajan, posibilidades de desarrollo profesional y haciendo una valoración general de su experiencia.

A continuación, respondieron a las preguntas y dudas que les trasladaron los asistentes, tratando temas como formación continua en la empresa, programas máster que la compañía ofrece a los empleados, posibilidades de movilidad internacional o desarrollo de carrera.

 

ANOTHER NEWS

El Máster en Ciencias Actuariales y Financieras UC3M en la lista UCAP de la SOA

Cursos extracurriculares impartidos sin cargo por el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Fernando Ariza, nuevo presidente del Instituto de Actuarios Españoles

RELATED PROFESSORS

MARGARITA SAMARTÍN

Profesor de Economía Financiera

PEDRO SERRANO

Profesor de Economía Financiera

JOSE MIGUEL RODRíGUEZ - PARDO DEL CASTILLO

Catedrático Honorífico de Economía Financiera