SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

October 21, 2022

Comienza el curso académico 22-23 del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

La Directora del máster, Margarita Samartín, comenzó informando a los alumnos de los distintos aspectos tanto académicos como administrativos del máster y de la importancia de la implicación de los alumnos en el estudio y la asistencia a los distintos cursos y actividades que el máster va proponiendo, de forma totalmente gratuita, a lo largo del curso.

A continuación, el profesor Dr. José Miguel Rodríguez-Pardo del Castillo explicó brevemente a los alumnos en qué consiste la profesión actuarial y repasó los orígenes de la misma pasando a continuación a profundizar en los conocimientos necesarios para ejercer una profesión que tiene cada vez mayor proyección y amplias posibilidades laborales.

Para finalizar, el profesor Dr. José Miguel Rodríguez-Pardo comentó con los alumnos la posibilidad de conseguir el Diploma de Práctica Profesional Actuarial, para aquellos alumnos que superen en un 80% la asistencia a las actividades extracurriculares programadas por el Máster o el premio Santa Lucía al mejor Trabajo Fin de Máster.

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.