SEMINARIO: 13 MAY MARTIN BOONS (NOVA SCHOOL BUSINESS AND ECONOMICS) 6.1.01

September 25, 2017

Sesión Inaugural de la IX promoción del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

El día 18 de septiembre tuvo lugar la sesión inaugural del curso académico 2017/2018 del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras, coincidiendo con el primer día de clase. Dicha inauguración corrió a cargo del profesor José Miguel Rodriguez-Pardo del Castillo, que impartió la conferencia: "El Profesionalismo Actuarial".

El Profesor José Miguel Rodriguez-Pardo del Castillo es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Carlos III de Madrid y Doctor en Biomedicina y Ciencias de la Salud por la Universidad Europea de Madrid. Y es Ex-Director General en BBVA Seguros para España y Portugal.

José Miguel Rodríguez-Pardo, responsable del Grupo de Trabajo "Tablas de longevidad" del IAE

Presentación anual del Instituto de Actuarios Españoles

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación ZURICH