SEMINARIO: 13 MAY MARTIN BOONS (NOVA SCHOOL BUSINESS AND ECONOMICS) 6.1.01

February 26, 2019

SEMINARIO DE IFRS17

El pasado lunes 25 de febrero se impartió un seminario de IFRS17 en el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras .

La presentación corrió a cargo del socio de KPMG Amalio Berbel, que tuvo la amabilidad de acercarse a nuestra universidad para impartir una clase magistral  en relación a la nueva normativa relativa a la contabilidad de seguros, publicada por la Junta de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB, por sus siglas en ingles).

La sesión cubrió ampliamente las expectativas de los estudiantes del máster y se espera que para futuras ediciones se pueda ampliar el número de sesiones dedicadas al tema debido al gran interés generado.