October 15, 2020

El Instituto de Actuarios Españoles invita a los alumnos recién egresados a colegiarse

Cada año, al finalizar el curso, el Instituto de Actuarios Españoles (IAE) invita a los alumnos del máster en Ciencias Actuariales y Financieras recién egresados a colegiarse.

Así ha sido también este año, por lo cual agradecemos el interés mostrado (una vez más) por los alumnos del máster.

El Instituto de Actuarios Españoles es el Colegio Profesional de ámbito nacional de la profesión de Actuario de Seguros, con 1.700 Actuarios Colegiados. Entre sus fines está el ordenar el ejercicio de la profesión, velar por la observancia de la deontología profesional y representar y defender la profesión y los intereses profesionales de los Colegiados.

El IAE forma parte de la Asociación Internacional Actuarial (IAA), de la Asociación Actuarial Europea (AAE) y de CERA Global (CGA).

Como Colegio Profesional, también participa en la elaboración de guías y estándares profesionales, colabora con el regulador en trámites de redacción de normas y anteproyectos legislativos y participa en el desarrollo de nuevos campos de actuación profesional.