SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

October 29, 2020

Prácticas Curriculares del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

La sesión informativa tuvo lugar el pasado 14 de octubre y contó con la asistencia de alumnos tanto de primer como de segundo curso.

El servicio de Orientación y Empleo (O&E) de la Universidad Carlos III de Madrid es el encargado de proporcionar y gestionar las prácticas curriculares en empresa que todos los alumnos del máster en Ciencias Actuariales y Financieras tienen que realizar para completar los estudios del máster.

Las prácticas (entre 500 y 900 horas de trabajo) se realizan en entidades de prestigio reconocido, tanto nacional como internacionalmente.

Hasta 60 empresas mantienen convenios de colaboración para la realización de las prácticas, entre ellas se encuentran Allianz, AXA, BBVA, Deloitte, EY, Generali, Liberty Seguros, Mapfre o Willis Towers Watson por nombrar algunas de las más destacadas.

Una vez terminadas las prácticas, muchos de nuestros alumnos consiguen un contrato de trabajo en las empresas donde las realizan.