SEMINARIO: 06 MAY BRAM VAN DEN BERGH (ERASMUS UNIVERSITY ROTTERDAM) 6.1.01

December 1, 2020

Según el último informe del U-Multirank (clasificación internacional de las universidades promovida por la Unión Europea) la UC3M encabeza el ranking de las 25 mejores universidades del mundo por su conexión con el entorno económico y empresarial en sus programas de estudios de máster.

Siguiendo esta línea, además de la docencia propiamente dicha, el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras propone a sus estudiantes una serie de actividades a lo largo del curso académico.

Estas actividades son voluntarias y totalmente gratuitas y se desarrollan tanto en el entorno universitario como en distintas empresas y entidades relacionadas con el sector actuarial.

Para incentivar y reconocer la asistencia a dichas actividades, el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras emitirá (para los alumnos que comienzan sus estudios en este curso académico) un Diploma de Práctica Actuarial Profesional Máster en Ciencias Actuariales y Financieras UC3M.

Obtendrán dicho Diploma aquellos alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Asistir al menos al 80% de las actividades propuestas.

2. Asistir al menos al 50% de las presentaciones que realizan las empresas en los dos años de duración del Máster.