SEMINARIO: 06 MAY BRAM VAN DEN BERGH (ERASMUS UNIVERSITY ROTTERDAM) 6.1.01

December 2, 2020

Los miércoles son para los actuarios: GENERALI Seguros

El pasado miércoles 25 de noviembre tuvo lugar la presentación de la empresa GENERALI Seguros.

Estuvieron a cargo de la presentación Cristina Gadea (Responsable de Employer Branding en Generali) e Iván González Gomez (Head of Life Underwriting Risk en Generali Seguros) y antiguo alumno del Máster (2010-2012).

Generali Seguros es la marca comercial de Generali España, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

Generali Seguros es una compañía aseguradora española, que forma parte del asegurador italiano Assicurazioni Generali, su actividad se basa en ofrecer soluciones aseguradoras tanto a particulares como a pymes o grandes corporaciones.

La compañía surgió en 2010 de la fusión entre Banco Vitalicio y Estrella Seguros, ambas pertenecientes a la italiana Assicurazioni Generali, que llevaba operando en España (bajo otras marcas) desde 1834.