SEMINARIO: 06 MAY BRAM VAN DEN BERGH (ERASMUS UNIVERSITY ROTTERDAM) 6.1.01

December 14, 2020

Servicio O&E de la universidad Carlos III

El máster en Ciencias Actuariales y Financieras ha mantenido desde sus comienzos estrechas relaciones con las empresas del sector, esta colaboración se manifiesta en numerosas ocasiones en invitaciones para los alumnos y alumni del máster a participar en selecciones de personal para puestos de trabajo orientados al perfil del alumnado.

La difusión de estas ofertas de empleo corre a cargo del Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad y más concretamente de nuestra compañera Ángeles Tineo, que también es la persona encargada de gestionar las prácticas de los alumnos y las diversas actividades que se realizan a lo largo del curso.

Gracias a esta estrecha colaboración mantenida por el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras con las empresas del sector, un número elevado de estudiantes del máster ven como sus prácticas curriculares se convierten en contratos de trabajo en dichas empresas.