NOTICIAS
SEMINARIO: 29 ABR PAWEL BILINSKI (CITY UNIVERSITY OF LONDON) 6.1.01

January 13, 2021
SHARE | | | |

Los miércoles son para los actuarios: MILLIMAN

La presentación corrió a cargo de la compañía Milliman Spain.

Además de conocer de primera mano la compañía los alumnos del máster tuvieron la ocasión de abordar un caso práctico sobre automatización de procesos haciendo uso de una herramienta propia de la empresa. Así mismo, Juan Sánchez Campillo, estudiante del máster, pudo compartir con sus compañeros de máster su experiencia como empleado en Milliman.

Acudieron a la presentación por parte de Milliman: El ya mencionado alumno del máster, Juan Sánchez Campillo, José Silveiro  (Principal de la oficina de Madrid y antiguo alumno del máster), Martín Orlando (Manager), Rubén Nova (consultor y antiguo alumno del máster) y Lorenzo García (consultor Senior).

Milliman, anteriormente Milliman & Robertson, es una firma actuarial y consultora internacional con sede en Seattle, Washington.

La empresa fue fundada en 1947 por Wendell Milliman y Stuart A. Robertson y opera 59 oficinas a nivel internacional, con más de 3.000 empleados.

El negocio principal de la firma incluye prácticas de consultoría en beneficios para empleados, atención médica, inversiones, seguros de vida y servicios financieros, y seguros de propiedad y accidentes. La firma también proporciona análisis de datos y análisis predictivo.


ANOTHER NEWS

El Máster en Ciencias Actuariales y Financieras UC3M en la lista UCAP de la SOA

Cursos extracurriculares impartidos sin cargo por el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Fernando Ariza, nuevo presidente del Instituto de Actuarios Españoles

RELATED PROFESSORS

MARGARITA SAMARTÍN

Profesor de Economía Financiera

PEDRO SERRANO

Profesor de Economía Financiera

JOSE MIGUEL RODRíGUEZ - PARDO DEL CASTILLO

Catedrático Honorífico de Economía Financiera