January 13, 2021

Los miércoles son para los actuarios: MILLIMAN

La presentación corrió a cargo de la compañía Milliman Spain.

Además de conocer de primera mano la compañía los alumnos del máster tuvieron la ocasión de abordar un caso práctico sobre automatización de procesos haciendo uso de una herramienta propia de la empresa. Así mismo, Juan Sánchez Campillo, estudiante del máster, pudo compartir con sus compañeros de máster su experiencia como empleado en Milliman.

Acudieron a la presentación por parte de Milliman: El ya mencionado alumno del máster, Juan Sánchez Campillo, José Silveiro  (Principal de la oficina de Madrid y antiguo alumno del máster), Martín Orlando (Manager), Rubén Nova (consultor y antiguo alumno del máster) y Lorenzo García (consultor Senior).

Milliman, anteriormente Milliman & Robertson, es una firma actuarial y consultora internacional con sede en Seattle, Washington.

La empresa fue fundada en 1947 por Wendell Milliman y Stuart A. Robertson y opera 59 oficinas a nivel internacional, con más de 3.000 empleados.

El negocio principal de la firma incluye prácticas de consultoría en beneficios para empleados, atención médica, inversiones, seguros de vida y servicios financieros, y seguros de propiedad y accidentes. La firma también proporciona análisis de datos y análisis predictivo.