SEMINARIO: 13 MAY MARTIN BOONS (NOVA SCHOOL BUSINESS AND ECONOMICS) 6.1.01

February 19, 2021

Los jueves son para los actuarios MUNICH RE

El ciclo de presentaciones "los jueves son para los actuarios" ha continuado con la sesión del día 11 de febrero.

En esta ocasión se ha encargado de la presentación la empresa Munich RE.

Münchener Rück AG (también conocida como Munich Re) es una empresa reaseguradora alemana con sede en Múnich que cuenta con más de 120 años de experiencia en el sector. Es la compañía de reaseguros más grande del mundo​ con más de 5.000 clientes en 160 países.

Estuvieron presentes en la sesión, por parte de Munich RE, tres actuarios y una persona más de Recursos Humanos para informar a los alumnos del máster sobre la actividad que desarrolla una reaseguradora,  así como los perfiles, funciones y proyectos que se llevan a cabo en la compañía.