NOTICIAS
SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

October 25, 2021
SHARE | | | |

Donación de la biblioteca personal de D. Camilo Pieschacón Velasco a la Biblioteca de la Universidad Carlos III.

D.Camilo Pieschacón Velasco (1934-2020) nació en Colombia, estudió y se graduó en matemáticas actuariales y ciencias económicas en la Universidad de Colonia, Alemania. Su trayectoria profesional abarca más de medio siglo dedicado fundamentalmente al sector asegurador, incluyendo también el sector financiero, el de mercados de capitales, la política económica, monetaria, etc.

La familia de D. Camilo Pieschacón Velasco ha donado un número significativo de libros a la Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid de su colección privada, de gran interés para la Universidad y en concreto para los alumnos del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.

Los volúmenes, que han sido catalogados y registrados, ya se encuentran disponibles en la Biblioteca del Campus Madrid-Puerta de Toledo.

Desde la Dirección del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras, queremos agradecer públicamente a la familia Pieschacón dicha donación que seguro resultará ser de gran utilidad a los alumnos del máster a la hora de documentarse para sus estudios y trabajos fin de máster.

ANOTHER NEWS

El Máster en Ciencias Actuariales y Financieras UC3M en la lista UCAP de la SOA

Cursos extracurriculares impartidos sin cargo por el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Fernando Ariza, nuevo presidente del Instituto de Actuarios Españoles

RELATED PROFESSORS

MARGARITA SAMARTÍN

Profesor de Economía Financiera

PEDRO SERRANO

Profesor de Economía Financiera

JOSE MIGUEL RODRíGUEZ - PARDO DEL CASTILLO

Catedrático Honorífico de Economía Financiera