SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

November 18, 2021

Oferta en CecaBank - Prácticas Riesgo de Mercado, Balance y Liquidez

CECABANK ha lanzado un nuevo programa de prácticas que incluye una posición de “Prácticas Riesgo de Mercado, Balance y Liquidez”, dentro del Área de Riesgos y Cumplimiento de Cecabank pasando por los Departamentos de Metodologías de Riesgo, Balance y Liquidez y Riesgo de Mercado.

Con este nuevo programa, el Máster amplia la posibilidad a sus alumnos de realizar sus prácticas curriculares dentro del sector financiero no asegurador.

Cecabank es un banco mayorista español con vocación de servicio a todas las entidades financieras, especializado en Securities Services, Tesorería y Servicios Bancarios que ofrece servicios financieros y de soporte a procesos de negocio B2B, principalmente Bank to Bank y cada vez más incorporando entre sus clientes a empresas (corporates), compañías de seguros, sector público y bancos internacionales.