SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

December 2, 2021

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Caser Seguros.

La presentación se celebró el pasado martes 30 de noviembre y corrió a cargo de Caser Seguros.

Los ponentes por parte de Caser fueron:

• Ignacio Dugo, antiguo alumno del máster. Reaseguro no vida
  • Ousmane Fall – Provisiones vida
  • Eva del Prado – Operaciones de vida
  • Concepción Fernández y Belén López- departamento de Recursos Humanos

En primer lugar, Concepción Fernández y Belén López hicieron una breve presentación de la compañía, las empresas que pertenecen al grupo, sus áreas de negocio y actividad, así como los puestos disponibles en la empresa.

A continuación, los tres profesionales del área actuarial explicaron a los alumnos del máster sus distintas posiciones: provisiones vida, operaciones de vida y reaseguros no vida.

Para finalizar, se abrió un turno de preguntas de los estudiantes asistentes.

Caser es una compañía de seguros y servicios que desarrolla sus operaciones en el mercado y la sociedad española desde 1942. Ofrece pólizas en todos los ramos (salud, hogar, decesos, coche y moto, empresas, agrarios, vida). Sus productos se comercializan a través de diversas redes y también de su página web. Cuenta con cerca de 10.000 puntos de venta en entidades financieras, 2.218 mediadores profesionales, 140 oficinas de agentes, 40 oficinas propias y 10 oficinas de salud.

La sesión que fue grabada puede visualizarse aquí.