SEMINARIO: 10 ABR RAFFAELE MORANDI (UC3M) 6.1.01

December 20, 2021

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación PwC

El pasado 15 de diciembre se celebró la segunda jornada correspondiente al ciclo de presentaciones de empresa "Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras".

La empresa invitada de la jornada fue PriceWaterhouseCoopers.

PwC (abreviatura de PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, EY y KPMG.

Es la primera firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Asistieron a la jornada, por parte de PwC, Pablo Orue-Echebarria, Senior Manager Actuarial y Jaime Sáez Martínez de la Pedraja, Actuarial Consultant y antiguo alumno de MCAF (2019-2021).

Pablo Orue-Echevarría realizó una presentación de la empresa explicando cómo es la carrera en el equipo actuarial, tipo de proyectos que se realizan (Solvencia II, IFRS17, Consulting Due Diligence y otros proyectos de consultoría).

A continuación, Jaime comentó su experiencia personal desde su inicio como estudiante en prácticas en PwC hasta el momento actual.

Después se habló sobre la formación técnica y en tecnología que la firma imparte a sus profesionales, sobre el plan de carrera y la previsión de crecimiento del equipo actuarial, así como de la entrada en vigor de la norma IFRS17 en 2023 y la importancia de

la misma; para finalizar hubo un turno de preguntas de los estudiantes asistentes.

Actuarial week: Conectando talento y oportunidades

Webinar Ley de Benford

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía