NOTICIAS
SEMINARIO: 29 ABR PAWEL BILINSKI (CITY UNIVERSITY OF LONDON) 6.1.01

June 27, 2022
SHARE | | | |

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación AXA.

El jueves 27 de abril tuvo lugar la presentación de la empresa AXA, la sesión se celebró en esta ocasioón de forma online y puso punto final al ciclo de presentaciones de empresas.

Antonio Yaque, antiguo alumno de la promoción 2019-2021 del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras y que actualmente está realizando el Graduate Program, lideró la sesión que comenzó explicando su trayectoria académica y laboral y su experiencia personal en el “Graduate Program”, comentando lo más destacado del mismo y lo que aporta. Comentó además la estructura organizativa de la empresa y las posiciones que un actuario puede ocupar en la misma, así como las funciones que se desarrollan y las herramientas que se utilizan (SAS, R, VBA).

A continuación presentó de forma práctica un caso en el que ha estado trabajando sobre Hipótesis y Capital Económico. Al finalizar se hizo un breve Kahoot sobre el contenido expuesto y los dos estudiantes mejor clasificados recibirán un regalo por parte de la empresa.

Para finalizar, se abrió un turno de preguntas para que los alumnos pudieran aclarar posibles dudas y su compañera Andrea López (Atracción del talento) comentó las distintas oportunidades que tiene el talento joven en AXA.

ANOTHER NEWS

El Máster en Ciencias Actuariales y Financieras UC3M en la lista UCAP de la SOA

Cursos extracurriculares impartidos sin cargo por el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Fernando Ariza, nuevo presidente del Instituto de Actuarios Españoles

RELATED PROFESSORS

MARGARITA SAMARTÍN

Profesor de Economía Financiera

PEDRO SERRANO

Profesor de Economía Financiera

JOSE MIGUEL RODRíGUEZ - PARDO DEL CASTILLO

Catedrático Honorífico de Economía Financiera