SEMINARIO: 10 ABR RAFFAELE MORANDI (UC3M) 6.1.01

February 28, 2023

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Barclays.

Alfonso Martínez, Managing Director, FIG Investment Banking at Barclays, realizó una interesante exposición práctica sobre la valoración de compañías aseguradoras y bancos, lanzando a los estudiantes asistentes preguntas sobre conceptos, cálculos, etc, para comprender mejor la exposición y hacerla más dinámica.

También aclaró y comentó las dudas que algunos estudiantes plantearon. Al finalizar les explicó las áreas de actividad en la banca de inversión así como los puestos y departamentos a los que pueden optar profesionalmente, cómo son los procesos de selección en este sector, el perfil que se demanda y les ofreció pautas y consejos para preparar y realizar las entrevistas de selección.

Barclays PLC es una compañía de servicios financieros que tiene su sede en Londres y opera a nivel mundial. Es un holding que cotiza en la Bolsa de Londres, la Bolsa de Nueva York y la Bolsa de Tokio.

Barclays llegó a España en 1976. La banca corporativa de Barclays en España está enfocada en brindar a grandes compañías multinacionales servicios de deuda, comercio exterior, tesorería y gestión de riesgos. Pone a su alcance la red global y las capacidades internacionales del Grupo Barclays.

Actuarial week: Conectando talento y oportunidades