April 27, 2023

Seminario Académico 2023 sobre Sistemas de pensiones y mecanismos de solidaridad intergeneracional

La convocatoria está dirigida a investigadores o equipos de investigación con base en España, del ámbito académico y profesional, de forma independiente o en el marco de universidades, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.

Se dará prioridad a trabajos e ideas que hayan sido publicados previamente en revistas incluidas en el Journal Citation Reports(JCR) realizando, si fuera pertinente por la complejidad del trabajo, la oportuna adaptación a la naturaleza más divulgativa del Seminario y al idioma castellano.

Más información sobre la convocatoria, premios y calendario aquí.