June 30, 2017

Próxima presentación en la Fundación Mapfre del libro "Introducción a la teoría de cópulas y sus aplicaciones a Solvencia II"

Continuando la tradición de buenas relaciones entre la Universidad Carlos III de Madrid y l a Fundación Mapfre, ésta  invita a los alumnos del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras a la presentación del libro:

"Introducción a la teoría de cópulas y sus aplicaciones a Solvencia II"

que tendrá lugar en Madrid, el día 4 de julio, a las 12:30 horas en el Auditorio de la Fundación Mapfre, Paseo de Recoletos, número 23.

Para ello es necesario registrarse previamente en la página oficial de la Fundación: