October 18, 2017

Presentación de la Asociación de Actuarios de la Universidad Carlos III de Madrid

El próximo 25 de octubre a las 19:00 de la tarde se presentará la asociación “Actuarios UC3M” en el Salón de Grados de Puerta de Toledo (45’ aprox.). La apertura de la jornada contará con la presencia de la Dirección del Máster de Actuariales, con D. José Garrido, catedrático de ciencias actuariales y financieras de la Concordia University (Canadá), y con D. Víctor Cóbreces (exalumno) que nos comentará las novedades de la asociación y su funcionamiento.

Los interesados en acudir a la presentación de la asociación,pueden confirmar su asistencia  en el correo: mcaf@uc3m.es

Tras el acto se servirá un cóctel.

JOSE GARRIDO