February 18, 2020

Los jueves son para los actuarios MANAGEMENT SOLUTIONS

Este segundo ciclo de presentaciones de empresas, que como su nombre indica, se va a celebrar los jueves del mes de febrero arranca con la presencia en el aula de Management Solutions.

Management Solutions es una firma internacional de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas, con presencia en cuatro grandes áreas geográficas: Europa, América, Asia y África.

Acudieron representando a la firma: Matías Cajiao como socio del área de seguros y Ana Dietta por parte de Recursos Humanos.

Durante la presentación los alumnos conocieron la estructura de la empresa, las actividades que desarrolla y las posibilidades de promoción profesional dentro del campo actuarial.