SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

March 3, 2020

Webinar REDES NEURONALES PROFUNDAS PARA MODELIZAR LA MORTALIDAD

Los alumnos de segundo curso del máster en Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad Carlos III de Madrid tendrán la ocasión de participar en el webinar: REDES NEURONALES PROFUNDAS PARA LA MODELIZAR LA MORTALIDAD.

Por primera vez, alumnos de máster en Ciencias Actuariales son invitados a participar en las actividades que el IAE programa para sus colegiados.

El Instituto de Actuarios Españoles es el Colegio Profesional de ámbito nacional de la profesión de Actuario de Seguros, con 1.700 Actuarios Colegiados. Entre sus fines está el ordenar el ejercicio de la profesión, velar por la observancia de la deontología profesional, y representar y defender la profesión y los intereses profesionales de los Colegiados. También forma parte de la Asociación Internacional Actuarial (IAA), de la Asociación Actuarial Europea (AAE) y de CERA Global (CGA).

El evento tendrá lugar mañana, miércoles 4 de marzo de 13:00 a 14:00 horas en el aula de formación virtual del Instituto de Actuarios Españoles. Contará con la presencia de José Garrido (Full Professor, Universidad Concordia de Canadá) como ponente.

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.