April 23, 2021

Los jueves son para los actuarios WILLIS TOWERS WATSON

Alejandro Montero Módenes (alumno recién titulado de MACF) y Alberto Argüelles explicaron a los alumnos asistentes la organización de la empresa, sus áreas de negocio y soluciones que ofrece a los clientes.

A continuación comentaron el desarrollo de carrera para profesionales dentro de la compañía y ofrecieron una serie de recomendaciones concretas y prácticas a los estudiantes relativas a cómo complementar su formación para mejorar su empleabilidad. También comentaron las fases del proceso de selección y cómo hacer la solicitud de empleo en WTW.

Willis Towers Watson es una empresa americana de servicios profesionales. Sus principales líneas de negocio son la gestión de riesgos y consultoría de recursos humanos. También cuenta con prácticas de consultoría actuarial y de inversión. Las oficinas corporativas de Towers Watson se encuentran en Nueva York .