NOTICIAS
SEMINARIO: 29 ABR PAWEL BILINSKI (CITY UNIVERSITY OF LONDON) 6.1.01

March 11, 2022
SHARE | | | |

Actuarial Days: Management Solutions

Matias Cajiao, Socio en Management Solutions comenzó el encuentro realizando una presentación corporativa en la que explicó el origen de la compañía, su expansión y oficinas a nivel mundial y su actividad como consultora de negocio. Comentó en su intervención los diferentes tipos de proyectos y líneas de servicio, explicando diferentes proyectos realizados y el papel del actuario en cada uno de ellos.

A continuación explicó el plan de carrera que ofrece la compañía así como el día a día de un actuario para que los estudiantes pudieran conocer mejor las diferentes posibilidades; también comentó la posibilidad de desarrollar una carrera internacional en la firma.

Se dedicó también un tiempo a explicar la formación continua que la empresa proporciona a sus empleados.

Para finalizar, comentó a los asistentes la oportunidades de prácticas y aunque había ido respondiendo dudas durante su intervención, se abrió un turno de preguntas.

Management Solutions es una Firma internacional de consultoría de negocio con presencia en cuatro grandes áreas geográficas: Europa, América, Asia y África.

El 30 de diciembre de 2002 se constituyó Management Solutions con un equipo de 80 profesionales y 3 oficinas (Madrid, Barcelona y Bilbao), 19 años después la firma ha multiplicado por más de 32 su tamaño, contando en la actualidad con un equipo global de más de 2.800 profesionales de máximo talento, que operan en más de 40 países de Europa, América, Asia y África, a través de 33 oficinas, con una propuesta de valor diferencial soportada en un I+D de vanguardia.


ANOTHER NEWS

El Máster en Ciencias Actuariales y Financieras UC3M en la lista UCAP de la SOA

Cursos extracurriculares impartidos sin cargo por el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Fernando Ariza, nuevo presidente del Instituto de Actuarios Españoles

RELATED PROFESSORS

MARGARITA SAMARTÍN

Profesor de Economía Financiera

PEDRO SERRANO

Profesor de Economía Financiera

JOSE MIGUEL RODRíGUEZ - PARDO DEL CASTILLO

Catedrático Honorífico de Economía Financiera