March 15, 2022

Prácticas curriculares del máster en Ciencias Actuariales y Financieras

La universidad Carlos III de Madrid tiene convenio de prácticas con las principales empresas del sector seguros.

Los alumnos del máster en Ciencias Actuariales y Financieras realizan sus prácticas en empresas tales como las siguientes entre muchas otras: AON, AXA, CASER SEGUROS, DELOITTE, EY, GENERALI, KPMG, LIBERTY SEGUROS, MANAGEMENT SOLUTIONS, MAPFRE, PwC o SANTALUCÍA.

A partir de este curso, los alumnos, podrán realizar las 500 horas de prácticas en un abanico más amplio de empresas que incluirá entidades bancarias, empresas de gestión de inversiones o en los departamentos de gestión de riesgos de empresas no aseguradoras, como Toyota Insurance Management SE. Spain Branch, empresa con la cual la universidad acaba de firmar convenio de prácticas.