March 22, 2022

Fundación Carlos Sunyer: Bases becas Master Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras (UC3M)

La Fundación Carlos Sunyer ofrece becas para realizar estudios del Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad Carlos III de Madrid en el curso académico 2022/2023.

El objetivo principal del programa es formar Actuarios de Seguros, que sean además profesionales con unos sólidos conocimientos en el campo de las finanzas. Este hecho diferencial de los estudios de máster proporciona a los estudiantes unas destrezas propias del ámbito financiero que pueden también aplicar en el ámbito de los seguros, lo que les convierte en profesionales con una formación muy sólida.

El Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras (MCAF) que se imparte en la Universidad Carlos III de Madrid ofrece un abanico de asignaturas que conjugan la adquisición de una sólida base conceptual en finanzas y seguros, junto a contenidos eminentemente prácticos.

La dotación económica de la beca consiste en el importe equivalente al precio de la matrícula completa del Máster.

Adicionalmente, la Fundación Carlos Sunyer, facilitará al candidato el acceso a la realización de las prácticas curriculares obligatorias del 2º curso del Máster, en alguna de las compañías aseguradoras colaboradoras de la Fundación, siempre que exista disponibilidad.