January 24, 2018

KISS by AXA

KISS by AXA es un proyecto destinado a impulsar el talento joven para introducirlo en el mundo laboral y obtener ideas innovadoras y revolucionarias que generen un nuevo paradigma en el mundo de las aseguradoras. Se trata de un bootcamp en el que los seleccionados, tutorizados por profesionales elegidos por AXA, trabajarán en equipo durante un día y medio y tendrán la oportunidad de formar parte de la compañía, entre muchos otros premios.

KISS está compuesto por la abreviación Keep Insurance Simple and Smart, con lo que queremos recoger la necesidad de convertir el seguro en algo sencillo, inteligente e innovador y con la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos.

La competición, que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en su sede de Madrid, está dirigida a estudiantes universitarios (a partir del tercer año de carrera), de postgrado y profesionales con una experiencia inferior a tres años. Las inscripciones ya están disponibles y pueden realizarse a través de la web www.kissbootcamp.com, hasta el próximo jueves 8 de marzo.