SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

October 13, 2020

Curso 0 del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras, promoción 2020/2021

Como cada año, antes del inicio oficial de la nueva edición del máster en Ciencias Actuariales y Financieras, se ha ofrecido a los estudiantes de nuevo ingreso la posibilidad de asistir de forma totalmente gratuita al curso 0 del máster.

Este año el curso 0, que ha sido impartido por el profesor Dr Pedro José Serrano, se ha centrado en el estudio del software matemático Matlab.

MATLAB (abreviatura de MATrix LABoratory, «laboratorio de matrices») es un sistema de cómputo numérico que ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) con un lenguaje de programación propio (lenguaje M).

La Universidad Carlos III de Madrid dispone de licencia Campus-Wide de Matlab, que proporciona uso ilimitado de Matlab para todos los estudiantes, docentes, investigadores y personal de administración y servicios, dentro y fuera del campus y en cualquier dispositivo.