Prof. Nora Lado en TVE (24h) reflexiona sobre Marketing político en redes sociales

March 26, 2019

Nora Lado, catedrática de la Universidad Carlos III de Madrid, concede una entrevista en Televisión Española, canal 24 horas, como experta en Marketing digital.

Una entrevista que nos acerca a la realidad actual y política. Analiza cómo se captan y afianzan votantes procedentes de diferentes estratos en las redes sociales. A través de la monitorización de las actividades particulares se extrae información personal utilizada para generar interés y controversia, mediante la búsqueda de emociones como movimiento de masas.

En definitiva una entrevista que abre las puertas a la visualización del impacto digital en momentos clave como las próximas elecciones nacionales.

Puedes ver la entrevista al completo en el siguiente enlace (27´-35´):

NORA  LADO

NORA LADO