Buscar por fecha
calendario

The UC3M, one of the best business schools in the world (Business School Ranking 2018). December 17, 2018

According to the latest edition of Business School Ranking 2018, carried out by the Times Higher Education along with The Wall Street Journal.

INSTITUTIONAL BLOG

IDEAS FOR THE BUSINESS WORLD

Business UC3M blog (BUB), es el blog conjunto del Departamento de Economía de la Empresa, y del Instituto para el Desarrollo Empresarial INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

December 23, 2021 UC3M Business otorga los Premios de Investigación 2020-2021

UC3M Business otorga los Premios de Investigación 2020-2021

Los premios se conceden conjuntamente con el instituto INDEM y están destinados a apoyar la labor de investigación de los miembros de ambas entidades.

December 14, 2021 Premios a la Excelencia Docente 2020-2021

Premios a la Excelencia Docente 2020-2021

UC3M Business entrega los Premios de Enseñanza 2020-2021 a cinco profesores del departamento.

December 13, 2021 Samira Reis comenta en El País la division de General Electric en empresas separadas

General Electric anuncia el plan de dividirse en tres empresas que se centrarán en la aviación, la energía y la sanidad

November 19, 2021 Luis Gómez Mejía entre el 1% de los investigadores más citados del mundo en Administración de Empresas

Por el décimo año consecutivo, el Profesor Mejía encabeza el ranking de Clarivate, una hazaña que sólo han logrado 5 investigadores en todo el mundo.

November 19, 2021 Luis Gómez Mejía nombrado Doctor Honoris Causa de Jönköping University

Luis Gómez Mejía nombrado Doctor Honoris Causa de Jönköping University

Doctor Honoris Causa es un título que se otorga a quienes han contribuido de forma significativa al desarrollo de la investigación y la educación. El profesor Gómez-Mejia es autor de más de 200 artículos aparecidos en las más prestigiosas revistas de administración de empresas.

November 17, 2021 Jaime Bonache nombrado Fellow del Center for International Human Resource Studies

El nombramiento de la prestigiosa institución de la Pennsylvania State University se produce en reconocimiento de la contribución del Profesor Bonache al campo de la gestión internacional de los recursos humanos.