Buscar por fecha
calendario

The UC3M, one of the best business schools in the world (Business School Ranking 2018). December 17, 2018

According to the latest edition of Business School Ranking 2018, carried out by the Times Higher Education along with The Wall Street Journal.

INSTITUTIONAL BLOG

IDEAS FOR THE BUSINESS WORLD

Business UC3M blog (BUB), es el blog conjunto del Departamento de Economía de la Empresa, y del Instituto para el Desarrollo Empresarial INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

eventos
February 27, 2024 "Cognitive Economy and Product Categorization"

"Cognitive Economy and Product Categorization"

El trabajo de nuestro compañero Michele Piazzai, en coautoría con Min Liu y Martina Montauti, ha sido aceptado para su publicación en la rivista Organization Science.

February 27, 2024 Las empresas familiares despiden menos a sus trabajadores, según un estudio

Las empresas familiares despiden menos a sus trabajadores, según un estudio

Las empresas familiares tienen más incentivos para evitar prácticas laborales como los despidos, que pueden dañar el valor afectivo que la familia ha invertido en la compañía, mermar su reputación y proyectar una imagen peyorativa dentro de su comunidad. Esa es una de las conclusiones de una investigación internacional en la que participa la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), que analiza si las empresas controladas por una familia ofrecen una mayor seguridad en el empleo en comparación con los negocios no familiares.

February 5, 2024 El Máster en Finanzas de la UC3M ha recibido reconocimiento por parte del prestigioso Instituto CFA.

El University Affiliation Program del Instituto CFA reconoce a instituciones académicas que incorporan al menos el 70% del CFA® Program Candidate Body of Knowledge™ (CBOK) en sus planes de estudio.

January 19, 2024 Carlos Sunyer ha recibido el premio “Nada es gratis” por su Trabajo de Fin de Máster

Carlos Sunyer, estudiante del doctorado en empresa y finanza en la UC3M, ha recibido el Premio a la Divulgación de Trabajos de Fin de Máster en Economía del blog Nada es Gratis.

January 8, 2024 El Departamento de la Economia de la Empresa de la UC3M es ahora miembro de la EFMD.

The EFMD, founded in 1972, is a global, non-profit, membership-driven organisation dedicated to management development.

December 6, 2023 Premios a la Excelencia Docente 2022-2023

Premios a la Excelencia Docente 2022-2023

UC3M Business entrega los Premios de Enseñanza 2022-2023 a cinco profesores del departamento.