Buscar por fecha
calendario

The UC3M, one of the best business schools in the world (Business School Ranking 2018). December 17, 2018

According to the latest edition of Business School Ranking 2018, carried out by the Times Higher Education along with The Wall Street Journal.

INSTITUTIONAL BLOG

IDEAS FOR THE BUSINESS WORLD

Business UC3M blog (BUB), es el blog conjunto del Departamento de Economía de la Empresa, y del Instituto para el Desarrollo Empresarial INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

September 14, 2020 Conozca a Baptiste Colas, Profesor Visitante de Contabilidad

Conozca a Baptiste Colas, Profesor Visitante de Contabilidad

Baptiste obtuvo su doctorado en la Universidad de Laval. Su investigación se centra en las áreas de Financial Reporting, Information Quality and Cost, y Corporate Finance.

September 14, 2020 Luigi Stirpe ascendido a Profesor Titular por la administración pública

Luigi Stirpe ascendido a Profesor Titular por la administración pública

Nos complace anunciar que nuestro compañero Luigi Stirpe ha sido nombrado Profesor Titular por el Ministerio de Educación.

September 7, 2020 Conozca a Edoardo Acabbi, Profesor Visitante de Economía Financiera

Conozca a Edoardo Acabbi, Profesor Visitante de Economía Financiera

Edoardo obtuvo su doctorado en Harvard University y Harvard Business School. Sus intereses de investigación se encuentran en la intersección entre finanza corporativa, macroeconomía, economía laboral y banking.

September 7, 2020 Cinco nuevos profesores se unen a UC3M Business este curso

Cinco nuevos profesores se unen a UC3M Business este curso

UC3M Business da la bienvenida a Edoardo Acabbi, Gemma Berenguer, Baptiste Colas, Nikolaos Floropoulos, y Michele Piazzai.

September 6, 2020 El trabajo de Samira Reis, Olga Khessina, and Cameron Verhaal aceptado para la publicación en Administrative Science Quarterly

En su trabajo los autores desarrollan una teoría que explica cómo se produce realmente la aceptación de las organizaciones estigmatizadas por parte del público, y si los procesos colectivos de la industria desempeñan un papel en esta aceptación.

September 6, 2020 El trabajo de Neus Palomeras y David Wehrheim aceptado para la publicación en Strategic Management Journal

En su trabajo los autores investigan cómo las empresas mitigan la tensión inherente entre la creación y la protección del valor en las alianzas de I+D, mediante la asignación estratégica de los inventores a dichos proyectos.