Buscar por fecha
calendario

The UC3M, one of the best business schools in the world (Business School Ranking 2018). December 17, 2018

According to the latest edition of Business School Ranking 2018, carried out by the Times Higher Education along with The Wall Street Journal.

INSTITUTIONAL BLOG

IDEAS FOR THE BUSINESS WORLD

Business UC3M blog (BUB), es el blog conjunto del Departamento de Economía de la Empresa, y del Instituto para el Desarrollo Empresarial INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

September 21, 2021 ¡Bienvenidos Clase de 21/22!

¡Bienvenidos Clase de 21/22!

La comunidad de UC3M Business se alegra de recibir a los estudiantes y al profesorado para dar el comienzo a un nuevo y estimulante año académico.

September 10, 2021 Viviendo la Experiencia de Emprender (4ª Edición)

Viviendo la Experiencia de Emprender (4ª Edición)

4ª Edición del Workshop Viviendo la Experiencia de Emprender

July 27, 2021 ¿Está bien invertir en Bitcoin?

¿Está bien invertir en Bitcoin?

Jose Penalva escribe sobre este tema en el blog online Nada Es Gratis

July 22, 2021 La revista "The Knowledge Review" publica una reseña sobre nuestro departamento

La revista "The Knowledge Review" publica una reseña sobre nuestro departamento

UC3M Business aparece entre las mejores escuelas de negocio en Europeas de 2021.

June 18, 2021 El trabajo de Vladimir Melnyk, François A. Carrillat, y Valentyna Melnyk aceptado para la publicación en Journal of Marketing

El artículo realiza un meta-análisis de las investigaciones publicadas sobre cómo las normas sociales moldean el comportamiento de los consumidores.

June 9, 2021 Enhorabuena a nuestro compañero Antonio Cabrales, profesor de Economía de la UC3M, por el premio Jaume I

El prestigioso reconocimiento ha sido otorgado por el trabajo del profesor Cabrales en el campo de la teoría de los juegos y la economía del comportamiento, particularmente en el análisis de las redes sociales.