Buscar por fecha
calendario

The UC3M, one of the best business schools in the world (Business School Ranking 2018). December 17, 2018

According to the latest edition of Business School Ranking 2018, carried out by the Times Higher Education along with The Wall Street Journal.

INSTITUTIONAL BLOG

IDEAS FOR THE BUSINESS WORLD

Business UC3M blog (BUB), es el blog conjunto del Departamento de Economía de la Empresa, y del Instituto para el Desarrollo Empresarial INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

July 9, 2020 Obtén tu certificación Mifid2 y LCCI con UC3M Business

Obtén tu certificación Mifid2 y LCCI con UC3M Business

Nuevos cursos de certificaciones INDEM

June 30, 2020 Seis defensas doctorales programadas para el 2020

Seis defensas doctorales programadas para el 2020

Irma Alonso, Araksya Ayvazyan, Irina Gazizova, Akram Khalilov, Said Matr, y Luciana Orozco, defenderán sus tesis doctorales entre julio y noviembre.

June 30, 2020 Tres PhD candidates de UC3M Business se unirán a las principales universidades europeas en el próximo año académico

Irina Gazizova se unirá a la Stockholm School of Economics, Luciana Orozco se unirá a la BI Norwegian Business School, y Said Matr se unirá a la Universidad de Groningen.

June 16, 2020 El Master en Finanzas de la UC3M está entre los mejores del mundo según el Financial Times

El Máster en Finanzas de la UC3M es el número 33 del mundo según el prestigioso ranking FT 2020.

May 21, 2020 Rosa Rodríguez López Catedrática de Finanzas

Rosa Rodríguez López Catedrática de Finanzas

En UC3M Business estamos encantados de anunciar que nuestra compañera Rosa Rodríguez López ha recibido la promoción a Catedrática de Finanzas.

May 8, 2020 Un artículo del Prof. Raffaele Morandi, aceptado en Strategic Management Journal

El artículo, conjunto con los profesores Juan Santaló y Marco Giarratana de IE University, investiga cómo las empresas diversificadas reasignan los recursos financieros después de sufrir un aumento de la competencia en uno de sus mercados operativos