Nuestro MBA, reacreditado por el prestigioso AMBA

October 14, 2019

Nuestro MBA, reacreditado por el prestigioso AMBA

Con gran placer anunciamos que el MBA de la UC3M ha sido reacreditado por la Association of MBAs (AMBA).

El Programa, también acreditado por la AACSB, es el único MBA internacionalmente acreditado ofrecido por una universidad pública en España.

Tenemos una asociación única con el Parque Científico y la incubadora de la universidad que permite a nuestros estudiantes trabajar codo con codo con los empresarios de alta tecnología que están lanzando sus nuevas empresas y ayudar a los inventores a evaluar el valor comercial de sus patentes.

Como universidad pública, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y ofrecemos tarifas competitivas para asegurar que ningún candidato altamente calificado pierda su oportunidad.

Estamos ubicados en el centro de Madrid y el MBA está enfocado en la digitalización y la sostenibilidad.

Nuestros estudiantes tienen un promedio de más de 5 años de experiencia laboral y nuestra facultad incluye una mezcla equilibrada de consultores de negocios, gerentes y académicos.