UC3M Máster en Marketing en el puesto 18 en la clasificación Top 200 Best Global Marketing

February 12, 2016

Máster en Marketing en el puesto 18 de los 200 mejores Máster de Eduniversal Best Masters ranking 2016

El reconocimiento de la calidad de nuestro programa de Máster se mide a través de tres principales criterios:

·  Notoriedad del programa: es conocido y reconocido por las compañías de contratación.

·  Salario del primer trabajo después de la graduación: la colocación de nuestros graduados en los mejores puestos de trabajo.

·  Satisfacción del estudiante: trabajar en la mejora de nuestro programa teniendo en cuenta la retroalimentación de nuestros estudiantes.

Periodo de solicitudes abierto para septiembre 2016. Aplicar aquí

MERCEDES ESTEBAN-BRAVO