El Master in Accounting de UC3M ha sido acreditado por ACCA (Association of Chartered Certified Accountants)

March 5, 2020
SHARE | | | |

El Master in Accounting de UC3M ha sido acreditado por ACCA (Association of Chartered Certified Accountants)

El Master in Accounting (Máster de Contabilidad) de la UC3M ha sido acreditado por la Association of Chartered Certified Accountants (ACCA). Esta acreditación certifica que nuestros estudiantes del Master in Accounting están formados para superar con éxito los exámenes de la ACCA, exámenes de destacado prestigio internacional que reconocen a quienes los aprueban como los contables más destacados del sector.

Más concretamente, la nueva acreditación demuestra que los estudiantes que cumplan con éxito nuestro máster estarían preparados para realizar tres de los ‘Strategic Professional Exams’ de la ACCA: el de presentación de informes comerciales (Strategic Business Reporting), el de líder de empresa (Strategic Business Leader) y el de auditoría y seguros avanzados (Advanced Audit & Assurance).

Esta acreditación es una excelente noticia para el Master in Accounting de la Universidad Carlos III de Madrid, y refuerza la apuesta por la excelencia y la internacionalización de nuestras titulaciones. Así, en breve, nuestro programa aparecerá en el listado de ‘embedded masters’ de la ACCA.

Por otro lado, la UC3M está organizando la visita de representantes de la ACCA para informar a nuestros alumnos de este y otros temas en los próximos meses.

Para más información, se puede visitar la web de la ACCA (https://www.accaglobal.com/gb/en.html) y la de nuestro máster (https://www.uc3m.es/master/accounting).